AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Colombia y Paraguay se enfrentarán en noviembre en el estadio del Inter Miami

En pasados días se anunció un partido amistoso entre la Selección de Mayores de Colombia y su similar de Paraguay para llevarse a cabo el próximo 19 de noviembre en el estadio DRV PNK Stadium​, donde hace de local el Inter de Miami y en que el Barcelona en meses pasados dio una exhibición futbolística.

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que será un día antes del inicio del Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el cual no participará ninguno de los dos combinados nacionales. Igualmente tiene su cierta importancia ya que podría ser una de las últimas oportunidades de los entrenadores de ver a jugadores antes del inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 en marzo del próximo año.

Los boletos para asistir al encuentro amistoso entre estas dos selecciones sudamericanas salen a la venta este viernes 21 de octubre a través del sitio de www.ticketmaster.com.

“La Tricolor” acumula dos victorias bajo el mando del nuevo estratega Néstor Lorenzo, superó 4-1 a Guatemala y 3-2 a México, en los partidos amistosos realizados en Estados Unidos durante el mes de septiembre en la pasada doble fecha FIFA.

Por su parte, “La Albirroja” viene de una gira europea donde logró una victoria por la mínima diferencia ante Emiratos Árabes Unidos y un empate sin goles, frente a la selección mundialista, Marruecos.

Los últimos dos partidos entre Colombia y Paraguay, disputados en el camino a Qatar 2022, donde ambas selecciones quedaron eliminadas, se saldaron con empates, el primero un 1-1 en juego celebrado en Asunción, gol de penal de Juan Guillermo Cuadrado para el equipo de Reinaldo Rueda, y el segundo un 0-0 en Barranquilla, ambos disputados en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *