AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Cobertura en vivo de Perú vs Australia el 13 de junio / Costa Rica vs Nueva Zelanda el 14 de junio

Telemundo Deportes, la cadena oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, presenta cobertura de los últimos partidos eliminatorios para la Copa Mundial: Perú vs. Australia y Costa Rica vs. Nueva Zelanda por los dos últimos puestos para la Copa Mundial.

Perú y Australia se enfrentan el 13 de junio a la 2 p.m. (hora del Este) y Costa Rica y Nueva Zelanda se disputarán el 14 de junio a la 1:30 p.m. (hora del Este) en vivo por Telemundo, Universo y Peacock. La cobertura de los repechajes intercontinentales de la FIFA comienza a la 1:30 p.m. ET (hora del Este) con un programa de 30 minutos previo al partido.

Para recapitular la acción, Telemundo Deportes también presentará un especial de Rumbo al Mundial: Objetivo Qatar que brindará análisis profundo, momentos destacados y un resumen del repechaje por Telemundo, TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes el 14 de junio a la media noche (12 a.m. hora del Este). Además, las redes sociales de Telemundo Deportes también ofrecerán resúmenes en video, artículos editoriales y reacciones de los fanáticos.

El galardonado equipo de comentaristas de Telemundo Deportes para la Copa Mundial liderará la cobertura con Miguel Gurwitz como anfitrión. Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart se unirán a la cobertura de Perú y Andres Cantor y Manuel Sol para el partido de Costa Rica.

Las eliminatorias intercontinentales de la Copa del Mundo se jugarán en Qatar, en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.