AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Ganador de lotería reclama premio con máscara “Scream” para ocultar su identidad

Algunos ganadores de la lotería hacen todo lo posible para permanecer en el anonimato, y una persona que ganó el premio mayor lo llevó a un nuevo nivel.

Un ganador del Súper Lotto en Jamaica usó una máscara de la película de terror “Scream” de 1996 para recoger su gran premio la semana pasada.

El ganador, identificado solo como A. Campbell, se colocó una máscara fantasma blanca que se hizo popular en la película y llegó al Spanish Court Hotel en Kingston para recoger su gigante cheque, informa Inside Edition . Además de la máscara, el ganador llevaba un abrigo largo, pantalones y guantes.

Campbell reclamó el premio de $ 158,400,000, que equivale a casi $ 1.2 millones en moneda estadounidense, sin mostrar su rostro.

Supreme Ventures ejecuta la lotería en varias islas del Caribe. Al parecer, Campbell tardó 54 días en reclamar el boleto, y Supreme Ventures había estado instando al ganador a dar un paso adelante antes de que pasara el plazo de 90 días, según la publicación de noticias del Caribe, Loop . Campbell dijo a la publicación que cayó enfermo luego de darse cuenta de que era el dueño del boleto ganador. “Mi cabeza me lastimó por tres días porque estaba pensando mucho. Me pregunto si lo que he estado esperando realmente se hizo realidad”, dijo Campbell. “Tuve dolor de barriga durante dos semanas, a veces siento tanto dolor que olvidé que había ganado”.

Campbell compró el boleto por $ 200 en dinero jamaicano, que equivale a $ 1.49 en dólares estadounidenses. Aunque el ganador enmascarado no reveló mucha información personal, sí dijo que iba a invertir el dinero en una casa, según Loop. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *