AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Silvestre Dangond celebra ser finalista en premios Billboard

Silvestre Dangond consigue hoy ser finalista, por  vez primera, en los Premios Billboard de la Musica Latina por su éxito radial “Cásate Conmigo” canción la cual tiene junto al intérprete de música urbana Nicky Jam. El tema, que alcanzó el puesto #1 en las radios de los Estados Unidos en las listas Latin Airplay, Tropical Songs y Latin Rhythm de la revista Billboard, hoy logra ser finalista en la categoría: Canción Tropical del Año / Tropical Song of the Year.

Los Premios Billboard de la Musica Latina serán transmitidos el jueves 25 de abril desde Las Vegas, por la cadena Telemundo.
“Realmente esta canción no ha hecho sino traerme bendiciones y satisfacción. Comparto esta noticia con mi hermano Nicky Jam, ya que él es parte fundamental del éxito de Cásate Conmigo. Es primera vez que soy finalista para los Premios Billboard de la Musica Latina y la satisfacción es enorme.”, sostuvo Silvestre Dangond.

La letra de este tema fue co-escrita por Silvestre Dangond en colaboración con Nicky Jam, Mauricio Rengifo, Andres Torres y Juan Diego Medina. «Cásate Conmigo» es una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial y cuenta con la participación especial de la bella Clarissa Molina, talento de la cadena Univision. El video musical fue grabado en la ciudad de Miami, por el director Jessy Terrero,  superando hoy día los 550 millones de reproducciones en Youtube.

Silvestre continúa compartiendo buena música y es que hace muy poco lanzo mas mas reciente canción Vivir Bailando, junto a su compatriota Maluma, una electrizante fusión de los géneros tropical y urbano, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, el cual ya se encuentra entre los temas más solicitados de la radio y uno de los preferidos en las pistas de baile.


Un nuevo logro para Silvestre Dangond, este artista colombiano que continúa adueñándose del gusto de quienes disfrutan de la energía, sabor y colorido del vallenato y sus nuevas alianzas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.