AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Los ciudadanos acuden en ayuda de un oficial de Ohio en un accidente de vuelco

El Departamento de Policía de Newburgh Heights agradece a quienes ayudaron a un oficial luego de que se vio involucrado en un accidente de vuelco durante una persecución el domingo por la mañana.

La policía dice que el oficial Robert Veverka estaba tratando de ponerse al día con un delincuente de tráfico y perdió el control después de golpear un parche de hielo. El crucero chocó contra un vehículo estacionado y rodó varias veces antes de detenerse en un patio en Independence Road en Cleveland.

Varias personas cercanas acudieron en ayuda de Veverka y lo ayudaron a salir del vehículo antes de que llegaran los socorristas. Fue llevado al hospital con heridas leves y fue dado de alta más tarde el domingo por la tarde.

«El Departamento de Policía de Newburgh Heights desea agradecer a quienes ayudaron a nuestro oficial en la escena», dijo el departamento en un comunicado de prensa . «También nos gustaría agradecer a aquellos que han enviado buenos deseos para nuestro oficial por una pronta recuperación ya que el derramamiento fue enorme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.