AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

LÁNZATE A LOS VALORES ¡Cambia el enfoque de tu vida!

¿Tiene sentido volver una cartera perdida con el dinero intacto? ¿Qué gano avisando a quien tira un papel al suelo? ¿Cómo reacciono ante quien me está insultando? ¿Seguro que tengo que ayudar a los demás?…

Ningún título universitario resuelve estas preguntas, y sin embargo, pocos dudarán de su importancia. En este corto pero impactante libro, Jordi Griera da las claves para una vida más plena y con más sentido, demostrando en todo momento la solidez de sus planteamientos.

El libro, además de filosófico, es decididamente práctico. Resuelve el problema de cómo tratar científicamente algo tan etéreo como los valores, muestra los motivos por los que la sociedad actual no los tiene y les da soluciones efectivas. Finalmente, el libro aborda con naturalidad temas tan inusuales como la iluminación, la divinidad y la magia de la vida, y lo hace con los pies en el suelo.


Resultado de imagen para jordi griera

El autor, Jordi Griera nació en la Barcelona mediterránea y humanista, con fuertes inquietudes intelectuales y espirituales ya en su adolescencia, las que le llevaron a una búsqueda incesante de los secretos de la existencia. Porello, ha conocido e incluso trabado amistad con varios Grandes Maestros.

Es el Presidente de la Fundación INEVAL, y también autor del método más radical de Liderazgo empresarial, motivación y seguridad en uno mismo, el cual han seguido dirigentes de RENFE, Icaria, Apple España, ROVER, etc.

Durante cinco años coordinador del Ámbito de Economía del «Pla Nacional de Valors» del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y coordinador de la Plataforma “País Conscient”. Miembro fundador de la Comisión Ética de AENOR, desde la que ha co-creado la norma ISO-26000 para empresas, y miembro fundador del Instituto ISEE-SE de Milán y de la Casa del Ser.

Este libro tiene la intención de transformar el mundo promoviendo los valores que todos llevamos en el corazón. Es una tarea difícil que el texto solventa con una actitud científica y experimental, concentrada en poco más de cien páginas de lectura ágil. Plantea unos problemas psicológicos sistemáticos que afectan a la mayoría de las personas, a menudo sin que se den cuenta, y propone soluciones claras y prácticas.

“Con un talante afable y cordial, a partir de nociones y de ejemplos cercanos, el autor invita al lector a una reflexión serena, animándole a comprobar y experimentar por sí mismo cada principio y cada conclusión, lejos de ningún tipo de imposición. Con un estilo ameno y didáctico, que rezuma un humor fino y elegante, su prosa llana cubre una profundidad más ambiciosa de lo que parece: un conjunto bien articulado de propuestas para transformar la vida a partir de un sistema de cinco valores fundamentales…


Le animo, pues, a saborear el libro que tiene en sus manos, en la certeza de que lo disfrutará.” J.M Mallarach, extracto del Prólogo.

Solicita una copia del libro de forma electrónica AQUÍ-> https://lioceditorial.com/eventos/ebook-gratuito.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.