Un estudiante de la India murió al caer de un acantilado de 600 pies metros de altura en la costa oeste de Irlanda mientras se trataba de tomar una selfies.
El estudiante fue identificado como Anand Goel, de 26 años, se cayó por la roca en los acantilados de Moher, en el condado de Clare.
Este cursaba estudios en el Trinity College de Dublín,Tras la caída, Goel sufrió, severos daños en el cráneo.
Esta semana, la investigación de un forense determinó que el Señor. Goel, nacido en Delhi, tuvo una «muerte accidental» en «lo que resultó ser un lugar muy peligroso».
Un helicóptero de la guardia costera fue enviado a los acantilados de Moher,donde un hombre de torno usó tecnología de búsqueda de calor para encontrar el cuerpo del Señor. Goel.
El forense Isobel O’Dea dijo: «No ha habido evidencia de que hubiera intención de autolesionarse y mucha de la evidencia de todos los testigos fue que el señor Goel estaba tomando selfies a la luz del sol antes de caer», según a los tiempos irlandeses .
Durante la investigación, los testigos dijeron que el deseo del estudiante de capturar la foto perfecta lo vio posicionarse peligrosamente cerca del borde del acantilado.
La turista alemana Nadine Stoeckl dijo: «Estaba sentado de espaldas al mar y el sol estaba a su derecha y estaba tomando selfies directamente frente a la cámara con el mar de fondo».
Añadió: «Yo y mi novio estábamos charlando y luego miré a mi alrededor y vi que el hombre que había estado tomando las selfies se estaba cayendo».