
Un joven de 18 años que fue acusado de dispararle a un ex luchador de Ohio State estará en prisión durante la próxima década.
Elijah Lee recibió una sentencia de al menos 10 años tras ser acusado de dispararle a Sammy Sasso el 18 de agosto de 2023 en un intento de robo de auto, según la fiscalía del condado de Franklin. Lee recibió una sentencia de entre siete y 11.5 años por agresión grave, además de tres años de prisión por posesión de armas de fuego.
ambién fue acusado de robo agravado, exhibición o portación de arma de fuego, hurto y posesión de armas bajo discapacidad.
Sasso, quien tenía 23 años en ese momento, recibió un disparo en el abdomen durante el robo de auto en North High Street, con Lee y una adolescente sospechosa acusada. Tras casi un mes en el hospital, Sasso fue trasladado a un centro de rehabilitación en septiembre de 2023 para continuar su recuperación.
Regresó a la lucha libre competitiva más de un año después de recibir un disparo y, tras conseguir 12 victorias en la temporada 2024-25, Sasso anunció a finales de febrero su retiro . Obtuvo dos títulos de la Big Ten y dos subcampeonatos de la NCAA a lo largo de su carrera. Puedes ver un reportaje sobre su regreso a la competición en el reproductor de vídeo de arriba.
“Trabajé más duro que nunca para llegar hasta aquí, pero aun así mi pierna no se mueve como antes”, dijo Sasso. “Aunque esta situación ha sido difícil, sé que todo este proceso me ha convertido en una mejor persona”.