Un adolescente fue acusado de homicidio vehicular agravado después de que los fiscales dijeron que conducía un vehículo robado cuando se estrelló, causando la muerte de un hombre de 61 años.
Según el fiscal del condado de Franklin, Ron O’Brien, el 16 de febrero de 2019, Ramadhan H. Muridi, de 16 años, conducía un Chevrolet Cruz robado, de Lansing, Michigan, imprudentemente y a una alta velocidad cuando los agentes intentaban hacer un detención de tráfico.
O’Brien afirma que Muridi no se detuvo, incluso después de usar tiras de púas, y continuó conduciendo imprudentemente hasta que se estrelló en S. Hamilton Road, golpeando a Arthur L. Smith, de 61 años, que estaba cruzando la calle en ese momento.
Muridi y otros cuatro menores, de entre 12 y 15 años, que se encontraban en el vehículo en el momento del accidente, fueron detenidos poco después de huir de la escena.
Tres meses después de ser golpeado en el accidente, Smith murió a causa de las heridas que sufrió.
«La trágica muerte de este peatón fue el resultado de la excesiva velocidad y la conducción temeraria de este adolescente», dijo O’Brien.
El jueves, un Gran Jurado del Condado de Franklin acusó a Muridi de un cargo de Homicidio Vehicular Agravado, un cargo de No detenerse después de un accidente, dos cargos de Incumplimiento de una orden o señal de un oficial de policía y dos cargos de Recibir robado Propiedad, para un total de seis recuentos.
Muridi está programado para ser procesado el 13 de septiembre, a la 1:30 pm.
Fuente: NBCI