AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

¿Nostradamus habría predicho la guerra entre Rusia y Ucrania?

La atención del mundo entero está fija en el conflicto armado que se ha desencadenado en Ucrania, luego de que la autoridad máxima de Rusia, Vladimir Putin, apruebe operaciones militares en distintas ciudades ucranianas, en un hecho que ha despertado miles de reacciones. Ahora, las redes sociales comentan el accionar ruso y hay quienes han traído a colación una predicción del famoso Nostradamus.

A lo largo de los años, las profecías de Nostradamus han sido temas virales en internet, pues en diversas ocasiones se han cumplido y los seguidores de estos escritos consideran que se anticiparon muchos sucesos de relevancia mundial.

En esta ocasión, se ha señalado que el profeta habría hablado del actual conflicto armado entre Rusia y Ucrania. En ese sentido, lo que dijo en una de sus centurias fue lo siguiente: «Alrededor de la gran ciudad habrá soldados alojados en campos y suburbios»

Al respecto, muchos internautas se preguntan si esto será lo que inicie un proceder militar que involucre a distintos países del mundo, en lo que podría ser una escalada bélica terrible para muchos inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.