En Facebook se ha vuelto viral viral la historia de Georgia, una perrita que perdió a sus crías luego de dar a luz, pero que adoptó a unos pequeños gatos huérfanos a los cuales amamanta y cuida como si fueran sus propios cachorros. Las tiernas imágenes de los animales no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.
La perrita fue rescatada por Sunshine Dog Rescue, una organización protectora de animales en Phoenix, Estados Unidos. Una vez en el refugio, los rescatistas se dieron cuenta que estaba embarazada; sin embargo, perdió a todos sus cachorros porque nacieron de manera prematura.
Anita Osa, la fundadora de esta organización, contó para el medio estadounidense ABC 15, que Georgia se encontraba desconsolada, pues no paraba de buscar a sus bebés. Por tal motivo, decidió hacer una publicación en la cuenta de Facebook de Sunshine Dog Rescue, donde explicó que buscaban a cualquier animal huérfano que necesitara lactar.
Inmediatamente se comunicaron con ella y le informaron que habían hallado a tres gatitos huérfanos que necesitaban la leche y el cuidado de una madre. Según relata Osa, primero le presentó a uno de los felinos y tras ver que la perrita lo había aceptado, llevó al resto.
“Los amamanta. Ella los limpia y el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, protege a esos gatitos como si fueran sus bebés”, detalló la fundadora de la organización protectora de animales.
Fuente: La República