Vie. Ago 14th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Los Kiwanis de Little Havana brindan comidas a trabajadores de salud del Jackson Memorial Hospital

Más de 250 médicos y enfermeras del Jackson Memorial Hospital recibieron almuerzos de cortesía el jueves, gracias a un acto generoso de los miembros voluntarios del Club Kiwanis de Little Havana y su Fundación como un esfuerzo de alivio a la crisis desatada por COVID-19. Tony Lorenzo, presidente de la Fundación Kiwanis de Little Havana, declaró: «Esto es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a estos héroes, quienes a raíz de esta desafortunada pandemia están salvando vidas y arriesgando la suya».

Si otras organizaciones como nuestros grupos y los del sector privado se unen a esta iniciativa, no solo ayudaremos a estos profesionales de primera línea, sino que también apoyaremos a las empresas locales de hotelería con la compra de alimentos. Juntos podemos superar esta emergencia. «Añadió:» Nos gustaría agradecer al restaurante Versailles por su ayuda con nuestra iniciativa «, dijo Lorenzo.Los hospitales de todo el país tienen un exceso de capacidad, lo que genera días de trabajo estresantes y agotadores para muchos trabajadores de la salud.

En el Jackson Memorial Hospital, se han designado cinco pisos únicamente para el tratamiento de COVID-19. Los Kiwanis de La Pequeña Habana son conscientes del sacrificio que hacen estos trabajadores y querían hacer una humilde contribución para aliviar su carga y llevar una pequeña sonrisa a sus caras cansadas.

Fuente: Kiwanis de La Pequeña Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *