AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

La actualización del iPhone agrega emojis de ‘hombre embarazado

Una actualización de software reciente para los iPhones de Apple incluye un emoji de «hombre embarazada», así como una serie de otras caricaturas de género neutro.

Apple lanzó la actualización a mediados de marzo según el Wall Street Journal, agregando el emoji de embarazada, así como un emoji de «persona con corona» de género neutro para acompañar las caricaturas del rey y la reina. Apple también agregó otros 35 emojis.

Apple lanzó por primera vez el emoji de hombre embarazada y «persona embarazada» en enero como parte de una actualización opcional, pero llegó a todos los usuarios con la actualización de iOS 15.4.

La decisión de lanzar el nuevo emoji fue recibida con críticas y burlas de muchos conservadores. El presentador de Fox News, Greg Gutfield, elogió el emoji como un paso hacia la aceptación de los hombres con «tripas de cerveza».

«Sí, gracias a Dios finalmente, está aquí. Un emoji de tripa de cerveza ha llegado a los iPhones de Apple con su última actualización voluntaria», escribió. «Este nuevo emoji viene en cinco tonos de piel diferentes, por lo que alguien con una tripa de cerveza masiva puede ser cualquier tono que él, ella o ellos quieran».

Fuente: FOX13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.