AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

AdventHealth ofrecerá pruebas de conducción COVID-19 en el Daytona International Speedway

Florida. En un esfuerzo por aumentar la disponibilidad de las pruebas COVID-19 en Florida, AdventHealth ofrecerá 500 o más pruebas de conducción en el Daytona International Speedway a partir de las 9 a.m.del viernes. El esfuerzo ha sido liderado por el sistema de atención médica y AdventHealth Centra Care con socios como Daytona International Speedway.

Las pruebas estarán disponibles para cualquier persona que cumpla con los criterios de prueba, según lo establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. No se requiere una orden del médico para la prueba.

“Hacer que las pruebas estén disponibles es una de las cosas más importantes que podemos hacer para evitar una mayor propagación de COVID-19 y mantener segura a nuestra comunidad”, dijo el Dr. Scott Brady, presidente y CEO de AdventHealth Centra Care.

“Pedimos a las personas que se queden en casa y practiquen el distanciamiento social, por lo que es esencial acercar las pruebas al lugar donde viven”. Aquellos que son sintomáticos y desean hacerse la prueba deben visitar AdventHealthCoronaVirusTesting.com antes de su llegada. Se les pedirá que ingresen su información de contacto y de seguro y se les asignará un tiempo para ser evaluados. No habrá costos de bolsillo, independientemente del estado del seguro. AdventHealth cubrirá el costo de aquellos que no tienen seguro.

La prueba consiste en toser y escupir en una taza. Se accede al lugar de la prueba de acceso por la entrada NASCAR Drive de Daytona International Speedway en la intersección con ONE DAYTONA. El sitio permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y los sábados y domingos de 9 a.m. a 1 p.m., o mientras los suministros de prueba estén disponibles. Se pueden esperar resultados en aproximadamente 2-3 días.

Los examinados recibirán un mensaje de texto con instrucciones sobre cómo recuperar los resultados. Aquellos que resulten positivos recibirán una llamada de una enfermera para revisar los resultados. “Nuestros líderes han trabajado incansablemente para obtener esta cantidad de pruebas que es fundamental para el éxito de derrotar a COVID-19”, dijo David Ottati, CEO de AdventHealth Central Florida Division – North Region.

“Estamos agradecidos de ser parte de un sistema nacional de atención médica y agradecemos al Condado de Volusia por todos sus esfuerzos para asociarse con nosotros y llevar este servicio al público”. “Estamos orgullosos de asociarnos con AdventHealth en esta importante iniciativa comunitaria”, dijo el presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile.

“Nuestras instalaciones de vanguardia están listas para servir como un sitio de prueba COVID-19 para los residentes locales”. Como proveedor exclusivo de atención médica de Daytona International Speedway, AdventHealth atiende a más de 1,000 pacientes cada año en el sitio, incluyendo todo, desde ataques cardíacos hasta golpes de calor, lesiones y caídas. En caso de una emergencia, hay 11 ambulancias de AdventHealth, dos centros de atención y nueve estaciones de primeros auxilios listos para atender a conductores y aficionados por igual.

“Estamos muy entusiasmados de poder apoyar este importante sitio de pruebas”, dijo George Recktenwald, gerente del condado de Volusia. “Estamos muy agradecidos por los esfuerzos del Daytona International Speedway y AdventHealth en este esfuerzo. Es importante que formemos parte del equipo mientras respondemos a la pandemia de COVID-19 “. AdventHealth está evaluando ubicaciones adicionales en otras comunidades y espera expandir aún más las ubicaciones de prueba.

Por separado, AdventHealth continúa evaluando pacientes en hospitales y ubicaciones de Centra Care en Florida. La adquisición de tres dispositivos de prueba especializados permite a AdventHealth aliviar la carga de la prueba de las agencias públicas, al tiempo que proporciona a los pacientes y médicos un mayor acceso a la prueba.

Fuente: DIS Communications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *