Al Día Media tiene el objetivo principal de comunicar, informar y entretener a la comunidad hispana brindándoles un mensaje de libre expresión a través de nuestros medios de comunicación de manera divertida, moderna y que llegue hasta el último rincón del mundo donde tenga acceso a Internet.

Columbus al Día 

En el 2007 Colombus Al Día  inicio sus operaciones como prensa escrita, con el objetivo de llevar información en general a la comunidad hispana en Columbus, Ohio.

Expansión Digital

En el 2012 Colombus Al Día reaparece con más fuerza en la comunidad de Ohio con un nuevo diseño impreso y digital, con información veraz e imparcial.

Al Día Radio

En el 2015 se inauguró Al Día Radio en Columbus, Ohio. Con transmisión en vivo, contenido variado y programación propia, cuya parrilla musical cuenta con música de diferentes géneros y nacionalidades.

Sede en Miami

En el 2017 se amplió la transmisión en Miami, Florida y se creó nuevos programas de entretenimiento, información, educación y noticias con alcance no solo a la comunidad hispana en Ohio y el sur de Florida sino también al resto del mundo donde hay acceso a Internet.

Al Día Radio – Internacional

2018 Con la experiencia en el mercado y las necesidades de nuestro público, AL DÍA MEDIA amplía su plataforma ofreciendo AL DÍA RADIO con sedes en países como Perú y Colombia. Así mismo, nuestro portal web se reinventa junto a nuestras redes sociales, ofreciendo mayor interacción, noticias y variedad a nuestro publico

Wilder M. Gomez, MBA
Manager CEO, Director Ejecutivo
(614) 565-1394
wgomez@aldiamedia.com
Jose M. Calderon
Sales Managers | Columbus
(614)226-2005
jcalderon@aldiamedia.com
Luis M. Gomez
Sales Managers | Miami
(954)544-0110
lgomez@aldiamedia.com
Juan A. Silva
Managing Director | Lima
(51)941-191-969
jsilva@aldiamedia.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial