AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Shawarma Waro: Sabor árabe con toque venezolano

El ingenio y reinvención del venezolano se pone en evidencia con cada proyecto que se da a conocer. El oriundo del estado Portuguesa, de su natal Venezuela Enner García; llegó hace casi 3 años a la ciudad de Lima en el alto Perú, a raíz de la situación humanitaria que atraviesa el país petrolero.

Lima fue la ciudad donde descubrió el arte de hacer uno de los platos típicos árabes, de origen israelí. El shawarma. Esto luego de aventurarse en una primera instancia a Trinidad y Tobago, donde aprendería el oficio de hacer puertas en un aserradero, por el cual trabajó durante 6 meses

Para ningún migrante la situación es fácil.  Son seres humanos, son vecinos, son familias, son personas que nuestros hijos conocen de la escuela. Todos se ven afectados de la misma manera  e incluso más en la que todos nos vemos afectados por esta emergencia de salud pública. Y creemos que el mensaje más importante es tratar a las personas con dignidad y recordar que el pleno respeto por sus derechos humanos no cambia bajo estas circunstancias.

Enner García, se propuso emprender en el país inca con una propuesta de comida rápida que reúne el sabor tradicional árabe, junto con el toque regional, agregando papas al hilo (para captar adeptos locales) y la sazón y sabor del venezolano; así nace Shawarma Waro; diferente, rápido, nutritivo y con el excelente sabor.

“De la adversidad, nace la inventiva” y “Dios aprieta pero no ahorca” Son refranes que describen las ganas de superación que tiene este latino, quien invito a unirse al proyecto a otros compatriotas como lo son Duwilbert Canelon y Osman Peraza. Demostrando una vez más que los buenos son más!

Si están en Lima, Perú y buscan disfrutar un rico y delicioso plato no duden en visitar a @shawarmawaro en la av. Las palmeras cruce con Jr las Hiedras a 200 mts de la municipalidad de Los Olivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *