AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Pareja de lesbianas golpeada brutalmente por hombres en un autobús en Londres

La policía de Londres está investigando un ataque “homofóbico” a una pareja de lesbianas que presuntamente fue asaltada por cuatro hombres en un autobús de dos pisos el domingo pasado. Una de las víctimas, Melania Geymonat, describió su desgarradora experiencia del incidente en las redes sociales y dijo que el grupo de hombres le exigió que besara a su novia, Chris, para su entretenimiento.

La Policía Metropolitana dijo que la pareja viajaba en una cubierta superior de un autobús nocturno a West Hempstead el 30 de mayo, cuando los hombres comenzaron a acosarlos con comentarios “obscenos y homofóbicos”. Según Geymonat, incluso mientras la pareja intentaba desactivar la situación, los hombres los atacaron de todos modos.

English & Español, against CHAUVINIST, MISOGYNISTIC AND HOMOPHOBIC VIOLENCE / En contra del MACHISMO, MISOGINIA Y…

Posted by Melania Ps on Wednesday, June 5, 2019

“Comenzaron a comportarse como gamberros, exigiendo que nos besáramos para que pudieran disfrutar viendo, llamándonos ‘lesbianas’ y describiendo posiciones sexuales”, escribió en Facebook el miércoles. “Chris incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos, lanzándonos monedas y sintiéndonos más entusiastas al respecto. Lo siguiente que sé es que Chris está en medio del autobús peleando con ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *