AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Mortal accidente en México

Varios muertos y heridos es el resultado de la volcadura de un autobús en la carretera Puebla-Orizaba en México tras chocar contra un camión que transportaba productos energéticos y que provocó el cierre parcial de esa autopista, informaron las autoridades.

En principio se llegó a hablar de 20 muertos, pero la cifra comenzó a oscilar, desde 4, 6 o más de una veintena, con lo que Protección Civil decidió no dar un número concreto hasta que haya confirmación del forense, dijo una fuente de ese organismo a Noticias Telemundo.

En el lugar se dieron cita elementos del cuerpo de emergencia de Capufe dar auxilio a los heridos, mientras que bomberos voluntarios Metropolitanos sofocaron la bola de fuego en la que se convirtió el vehículo.
El accidente mortal se registró alrededor de las 10:46 horas de este miércoles hora local a la altura del kilómetro 245.

Informes preliminares apuntan a que el autobús se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata con dirección a Orizaba, y se estrelló contra un camión que transportaba productos energéticos, lo que provocó que ambos autos se incendiaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *