AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Mortal accidente en México

Varios muertos y heridos es el resultado de la volcadura de un autobús en la carretera Puebla-Orizaba en México tras chocar contra un camión que transportaba productos energéticos y que provocó el cierre parcial de esa autopista, informaron las autoridades.

En principio se llegó a hablar de 20 muertos, pero la cifra comenzó a oscilar, desde 4, 6 o más de una veintena, con lo que Protección Civil decidió no dar un número concreto hasta que haya confirmación del forense, dijo una fuente de ese organismo a Noticias Telemundo.

En el lugar se dieron cita elementos del cuerpo de emergencia de Capufe dar auxilio a los heridos, mientras que bomberos voluntarios Metropolitanos sofocaron la bola de fuego en la que se convirtió el vehículo.
El accidente mortal se registró alrededor de las 10:46 horas de este miércoles hora local a la altura del kilómetro 245.

Informes preliminares apuntan a que el autobús se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata con dirección a Orizaba, y se estrelló contra un camión que transportaba productos energéticos, lo que provocó que ambos autos se incendiaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.