AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Univision Anuncia Auspiciadores de Primera para la 31a Edición de Premio Lo Nuestro

Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció hoy la lista de patrocinadores de la cadena para la 31celebración de lo mejor de la música latina, Premio Lo Nuestro, presentada por T-Mobile. Premio Lo Nuestro, el programa de galardones musicales de más larga trayectoria en la televisión en español en Estados Unidos, se transmitirá en vivo desde AmericanAirlines Arena en Miami el jueves, 21 de febrero, comenzando con la cobertura por Univision de la llegada de celebridades antes del programa, en “Noche de Estrellas” a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

“A nuestros televidentes los revitaliza en particular la programación en vivo de grandes eventos, y no hay mejor prueba de ello que Premio Lo Nuestro”, dijo Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad de Univision Communications Inc. “La música une culturas y hace que nuestros auspiciadores se distingan con integraciones de primera y múltiples puntos de contacto en medios. Quiero agradecer a nuestros principales auspiciadores, que ayudan a llevar Premio Lo Nuestro a los televidentes de Univision”.

T-Mobile regresa por séptima vez como auspiciador de la presentación de Premio Lo Nuestro. Para homenajear a los clientes clientes más felices de servicio móviles, T-Mobile ofrecerá a la audiencia una magnífica experiencia en Premio Lo Nuestro y brindará a los fans más de lo que les encanta: más música, más reggaetón, más J Balvin e incluso la oportunidad de ser parte del programa si sacan un video de sí mismos en Instagram y Twitter con #ReggaetonWithUs. Comenzando con la alfombra magenta durante “Noche de Estrellas”, les dará la bienvenida a los artistas a su llegada para lo que promete ser un programa inolvidable. La velada culminará dentro del AmericanAirlines Arena con la muy esperada actuación de J Balvin.
 
Audible, auspiciador de Univision por primera vez y productor y proveedor de Audiobook, se ha asociado a la sensación viral LeJuan James para los premios este año. LeJuan ofrecerá un vistazo completo de 360 grados a las festividades de la noche en todo Univision, Audible y sus propias plataformas en redes sociales, empezando con la alfombra durante “Noche de Estrellas”. LeJuan interactuará con fans en la zona de Audible, que ha sido creada especialmente, y con su estilo único hará alusión a algunas de las sorpresas de la noche en una innovadora unidad publicitaria de Univision.

State Farm regresa a Premio Lo Nuestro con una integración creativa que asegurará que todo vaya bien durante la 31edición del show. State Farm enviará a un agente local al evento de este año para ayudar con los detalles del programa, además de resguardar los valorados trofeos de Premio Lo Nuestro. Univision ofrecerá en vivo la última información durante el programa con una pantalla dividida con el progreso del agente durante toda la noche.
 
Subway® regresa por segundo año para una historia de tres partes con Clarissa Molina, ganadora de “Nuestra Belleza Latina” de 2016 y reportera de “El Gordo y La Flaca”, el galardonado programa de noticias de entretenimiento de Univision. Molina, quien acaba de ser coronada ganadora de “Mira Quién Baila All Stars” de Univision, será la protagonista de segmentos especialmente creados de 30 segundos en los que sale Subway® durante toda la noche, empezando con la llegada de estrellas antes del programa hasta el final de la ceremonia de premiación.

Premio Lo Nuestro sigue siendo uno de los más populares programas de premios a la música entre los hispanos en Estados Unidos. La edición del año pasado, en su 30er aniversario, tuvo un excelente desempeño de sintonía, con casi 8 millones de Televidentes 2+, quienes vieron toda o parte de la trasmisión en vivo de tres horas. El programa posicionó a Univision en segundo lugar entre cadenas de señal abierta con Adultos 18-49 y 18-34, con más televidentes de esos grupos demográficos que ABC, CBS, FOX y The CW.

La 31a edición de Premio Lo Nuestro se transmitirá EN VIVO a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) desde AmericanAirlines Arena en Miami el jueves, 21 de febrero por Univision. Los usuarios con autenticación podrán verla por internet con Univision NOW.

Los fans de la música interactuarán con el programa, sus artistas favoritos y los nominados de este año en FacebookTwitterInstagram y Snapchat vía PremioLoNuestro o usando el hashtag #PremioLoNuestro en sus plataformas preferidas de redes sociales. En las estaciones de radio de Univision en todo el país y las plataformas de Uforia Music, los fans pueden escuchar la música de los artistas que han confirmado su participación.

Para cobertura integral, contenido exclusivo y más detalles sobre el evento de este año, por favor, visiten PremioLoNuestro.com.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision Communications Inc. y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.


 Fuente: Univision Communications


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.