AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Telemundo presenta lista de atletas para la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos

 El canal Hispano presentó el grupo de concursantes que se unen a la nueva temporada de su exitoso reality de competencia deportiva Exatlón Estados Unidos, que se estrenará el lunes 20 de enero a las 7 pm/6c. La impresionante y diversa lista de atletas está compuesta por 16 nuevos concursantes y cuatro favoritos de los fanáticos de temporadas anteriores.

El grupo de 20 se dividirá en dos equipos, el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul), para competir entre sí por el premio final de US $200,000. La audiencia y los fanáticos del programa pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre Exatlón en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidosInstagram @Telemundo y Twitter @ExatlonTVEEUU,y conocer a los participantes con momentos nunca antes vistos de la convivencia, juegos y otros retos divertidos en Telemundo.com/Exatlon.

Los episodios completos, mejores momentos y extras también se encuentran disponible en la aplicación de Telemundo.

El comentarista deportivo Erasmo Provenza regresa como anfitrión del intenso programa familiar. Además, la actriz y modelo Aelleen del Valle se une a la competencia como la nueva reportera oficial para ofrecer a la audiencia acceso exclusivo a los concursantes y la competencia detrás de las cámaras.Producido por Acunmedya para Telemundo, el programa cargado de adrenalina busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Conoce a los 20 atletas de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos:

Equipo Rojo:

Francisco “Maza” Rodríguez

Jugador de fútbol profesional mexicano, miembro del equipo nacional mexicano del 2004 al 2015. Rodríguez formó parte del equipo mexicano en la Copa Mundial de la FIFA 2010, celebrada en Sudáfrica. El jugador de 38 años ha formado parte de clubes importantes como Chivas (2006) y Club América (2013).

Alejandra Lara

Luchadora colombiana de MMA y campeona nacional de karate, quien es parte de la lista de Bellator MMA.

Nate Burkhalter

El estadounidense Nate Burkhalter es un campeón de carrera espartana con sede en Houston, Texas. El jugador de 27 años es seis veces finalista de American Ninja Warrior, ingeniero y filántropo.

Mónica Márquez

Clavadista profesional mexicana de 23 años, quien fue clavadista profesional durante 13 años, representando a México en muchas competencias internacionales. También vivió en Mónaco, país que representó en varias competencias en toda Europa.

Fernando Lozada

Fernando Lozada es un influencer de fitness, presentador y estrella de la televisión mejor conocido por su aparición en varios programas de reality.

Alondra González

Jugadora de fútbol profesional mexicana, de 24 años, quien ha jugado para Chivas y Club América, y comenzó a practicar el fútbol a los 9 años.

Jorge Iñigo

Campeón de gimnasia juvenil de 23 años. El atleta mexicano ha ganado 175 medallas en competencias juveniles a lo largo de sus 18 años de práctica de gimnasia. También ha participado en competencias internacionales, incluyendo los Juegos Panamericanos 2016 y 2017 en Bolivia y Perú, respectivamente.

Yamilet Peña

Gimnasta olímpica de 26 años de República Dominicana, que ha participado en muchos campeonatos internacionales y mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde terminó en sexto lugar en gimnasia artística.

Tommy Ramos – Favorito de la primera temporada

Gimnasta olímpico puertorriqueño que mostró grandes habilidades en los aros representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2012. Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas y su velocidad, fuerza, carisma y compañerismo.

Karely López – Favorita de la segunda temporada

Campeona mundial de boxeo mexicana residente de Los Ángeles. Madre de dos hijos, López cambiará sus guantes de boxeo una vez más por una arriesgada oportunidad que pondrá a prueba su resistencia física y mental como nunca antes.

Equipo Azul:

Isaiah Vidal

Vidal, un corredor mexicano-estadounidense, es el competidor más joven en haber terminado dos veces la carrera Spartan Death Race. El jugador de 26 años también compitió en Spartan Ultimate, Broken Skull Challenge y Million Dollar Mile.

Paula Leyes

Competidora argentina de crossfit. Con sede en Miami, la joven de 26 años es una entrenadora personal especializada en educación deportiva.

Elias Tirado

Estudiante de educación física de 24 años, de Puerto Rico, quien también es entrenador personal y propietario de un gimnasio.

Natalie Diaz

Jugadora de baloncesto puertorriqueña residente en Miami quien participó en los Juegos Panamericanos de 2015 con el equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico.

Omar Gonzalez

Instructor de baile de fitness, original de Venezuela y residente en Miami. El ex jugador de soccer es instructor de un sitema de entrenamiento que incorpora movimientos de baile brasileños en la rutina.

Mariaqueta Rodríguez

Rodríguez es una instructora de gimnasia artística mexicana de 23 años que compitió a nivel nacional y ejerció profesionalmente durante 6 años.

Jorge Mertel

Entrenador personal y modelo cubano de 28 años, de Miami, quien también es nutricionista.

Melanie Sinquimani

Fisiculturista de 23 años, de Baja California, quien ha seguido a Exatlón Estados Unidos desde su primera temporada, y decidió audicionar para demostrar que es capaz de participar en una competencia internacional.

Jesús “Chuy” Almada – Favorito de la primera temporada

Entrenador, motivador y contendiente mexicano de la primera temporada. Almada dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Dennhi Callú – Favorita de la segunda temporada

Entrenadora profesional de fitness y velocista de México. Callú fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón y regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Presentador: Erasmo Provenza

Experimentado comentarista deportivo, Provenza ha sido presentador de Exatlón Estados Unidos desde su primera temporada. Originario de Venezuela, recientemente formó parte del equipo oficial de Telemundo FIFA, brindando cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y ha recibido numerosos reconocimientos por sus reportajes deportivos, incluyendo un EMMY al “Mejor presentador deportivo” en cualquier idioma.

Reportera Oficial: Aelleen del Valle

Aelleen del Valle es una actriz, modelo e ingeniera industrial panameña. También madre de una niña, Del Valle es conocida por sus apariciones en la televisión panameña y su trayectoria de entrenamiento físico en Instagram. Adicta al fitness y la adrenalina, la joven de 28 años encajará perfectamente con el intenso programa.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *