AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

T-Mobile prepara el escenario más grande del fútbol americano

A medida que el fútbol americano profesional se prepara para coronar a su último campeón, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) ha puesto los toques finales a su red en Miami para asegurarse de que sus clientes disfruten de una experiencia móvil increíble. En el transcurso del año pasado, T-Mobile mejoró de manera permanente la capacidad de su red en lugares para eventos en todo Miami, con el fin de que sus clientes puedan compartir sus momentos favoritos del gran día en tiempo real. Los clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile ya disponen de la red 5G más grande en Miami. Y ahora, los clientes con smartphones compatibles con la red 5G verán mejoras en la velocidad gracias a las ondas milimétricas 5G en lugares tales como el estadio Hard Rock y Bayfront Park.

“Con estas mejoras a la red, los clientes de T-Mobile, tanto en la ciudad como en los alrededores, pueden hacer streaming y compartir desde el estadio, con excelente cobertura y robusta velocidad”, dijo Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile. “Y después de que el Super Bowl haya terminado, los clientes de T-Mobile continuarán disfrutando de la red 5G más extensa en Miami y en todo el país con la ÚNICA red 5G nacional. ¡Y esto es apenas el comienzo! Si la fusión con Sprint se aprueba, aprovecharemos esta base 5G para hacer que llegue a todos esta red transformativa, amplia y profunda”.

Al preverse que 150,000 personas viajarán a Miami para los eventos del Super Bowl LIV, T-Mobile dirigió las mejoras de la red a los lugares que tendrán la mayor concentración de espectadores, por ejemplo, el estadio Hard Rock, el Centro de Convenciones de Miami Beach, Bayfront Park, Miami Beach y los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale. Y casi todas las mejoras son permanentes, de modo que los residentes y visitantes de Miami podrán disfrutar de ellas incluso cuando los eventos del Super Bowl terminen.

T-Mobile destinó más del doble de la capacidad LTE al estadio Hard Rock para que los clientes puedan hacer streaming, tuitear, postear y chatear acerca de cada gran momento del partido. Para mejorar la capacidad en interiores de los lugares principales en todo Miami, T-Mobile construyó nuevos sistemas de antenas distribuidas (DAS) e instaló celdas pequeñas en toda la ciudad para proporcionar una mejora adicional en el desempeño celular en lugares donde las torres no llegan fácilmente.

Dado que casi todo Miami está cubierta por el amplio alcance de la red 5G de banda baja y la veloz red LTE, los clientes podrán compartir la acción desde donde estén viendo el partido, ya sea desde sus hogares o la playa. Además de lanzar la amplia cobertura 5G el mes pasado, T-Mobile ha instalado una nueva red de ondas milimétricas 5G para los clientes con smartphones compatibles con 5G en ciertas partes de Miami, incluyendo casi todo Bayfront Park, y en la parte inferior del estadio Hard Rock, el estacionamiento y las entradas principales.

Para asegurarse de que los clientes con smartphones compatibles sepan dónde pueden acceder a la señal 5G en Miami, T-Mobile creó un mapa interactivo de su red 5G nacional de banda baja que indica dónde hay cobertura, incluso en qué vecindario, y nuevos mapas de ondas milimétricas para la ciudad.

Fuente: PINTA USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *