AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Silvestre Dangond recibe reconocimiento durante la entrega de el Premio ASCAP

Silvestre Dangond pisó suelo boricua y dijo presente en la celebración de la vigésimo séptima edición anual de El Premio ASCAP a la Música Latina la noche de ayer en San Juan, Puerto Rico. Y es que el artista colombiano formó parte de esta velada organizada por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) la cual regresó a San Juan, en solidaridad con su comunidad de compositores de la Isla.  En un evento lleno de talento excepcional se resaltó el trabajo de compositores latinos, editores y artistas los cuales se dieron cita para celebrar los logros obtenidos durante el 2018. 

Silvestre tuvo oportunidad de compartir y cantar su tema ganador “Cásate Conmigo”, el cual sin duda alguna le ha traído muchas alegrías y satisfacción. Además “Cásate Conmigo” estuvo entre las canciones premiadas de la noche y recibió el Premio ASCAP por composición:

”Cásate Conmigo»Compositores: Silvestre Dangond & Mauricio Rengifo Editoras: Sony/ATV Discos Music Publishing & WB Music Corp.

“Cada día me sorprende más la fuerza y el poder de esta canción ‘Cásate Conmigo’. Sin duda alguna es un tema que me ha traído grandes regalos y alegrías. Esta canción ya no es mía, es de ustedes y me da mucho gusto compartir todo lo que está pasando con mi público”agregó Silvestre.

Esa misma noche otros colegas de la industria como Maluma, Daddy Yankee, Draco Rosa y Milly Quezada – entre otros – recibieron importantes reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.