AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Silvestre Dangond obtiene su primer Premio Lo Nuestro 
por su canción “Justicia”

El cantante colombiano Silvestre Dangond quien por vez primera obtiene un Premio Lo Nuestro en la categoría: Mejor Colaboración Tropical del Año por su exitosa canción “Justicia” junto a la joven cantante dominicana Natti Natasha.

El colombiano y la dominicana hicieron historia con la canción y su presentación fue una de las más comentadas de la noche. Con el ritmo y sabor que siempre lo identifica, Silvestre encendió la noche e hizo vibrar a más de 15 almas que se encontraban reunidas en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Y es que la complicidad entre los dos artistas no se podía ocultar y su energía cautivó al público quien se puso de pie al escuchar los primeros acordes de la canción.

Silvestre, al recibir su premio, aprovechó la ocasión para pedirle a los padres que por favor, estén más pendientes de nuestros hijos con las redes sociales y agregó: Quiero agradecer de una u otra manera a esas personas que se las han jugado por acompañarme en un sueño que se llama: mi internacionalización…. A Natti porque cuando escuchó la canción por primera vez no dudó, a todos los colombianos ‘silvestristas’ por su cariño y por tantos años juntos”.  

Silvestre participó también en selecto grupo de artistas que formaron parte del multitudinario concierto Venezuela Aid Live, que se realizó en la frontera entre Venezuela y Colombia. El espectáculo, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, formó parte de una iniciativa del multimillonario empresario británico Richard Branson y será sin duda alguna uno para recordar.

Sigue a Silvestre Dangond en / Follow Silvestre Dangond on:
www.silvestredangond.comwww.facebook.com/pg/SilvestreDangondwww.twitter.com/SilvestreFDCwww.instagram.com/SilvestreDangondwww.youtube.com/user/SilvestreDangondVEVO

Fuente: The Dream Team Agency

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *