AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Roberto Tapia Lanza su Nuevo Sencillo “TE DESEO LO MEJOR”

Con mucho cariño y agradecimiento para todos sus fans y después de una ansiada espera, el reconocido cantante e ídolo de la música regional mexicana, Roberto Tapia, lanza en las plataformas digitales su más reciente sencillo titulado, “Te Deseo Lo Mejor”.  Los seguidores del artista, podrán disfrutar del estreno del video de dicho tema en YouTube el próximo 5 de abril.

 Además, el sencillo ya se encuentra tocando en las estaciones más importantes de los Estados Unidos y México, y continúa escalando en las listas musicales.  “Te Deseo Lo Mejor” es un tema que apela a la mejor tradición de la lírica de la música regional mexicana, donde  acompañado de mariachi, Roberto Tapia narra la historia en donde un hombre pese a estar herido por el desamor no alberga un deseo malsano para la mujer que lo dejó, sino que le augura buena suerte y le pide que encuentre la felicidad. Sin embargo, también le recuerda que ella es el amor de su vida y le será difícil olvidarla.

   “Te Deseo Lo Mejor” está llamada a convertirse en un clásico contemporáneo de la música regional mexicana al invocar el respeto y dignidad hacia la mujer igual que lo hicieron grandes maestros de ese género como José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, José Angel Espinoza Ferrusquilla y Martín Urieta. La reflexión que queda luego de escuchar la letra de este extraordinario tema es que en el amor verdadero de un hombre siempre hay nobleza y honestidad.


Este 2019, ha sido gratificante para Roberto Tapia, ya que  ha recibido continuas muestras de cariño de parte de sus fans durante sus presentaciones en los Estados Unidos y México. Cabe mencionar que el fin de semana pasado, el reconocido cantautor celebró su cumpleaños de una manera muy especial durante su gira por Baja California. 

Tapia se encuentra dando los toques finales de lo que será su próximo álbum, donde por primera vez el cantautor graba acompañado de mariachi. Los amantes de la música mexicana encontrarán refrescante y esperanzador que todavía haya jóvenes músicos que apuestan a las tradiciones musicales de México, precisamente para renovarse como artistas y tomar la estafeta para mantener la música de mariachi vigente en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *