AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Penélope Cruz recibirá el Precious Gem Icon Award

¡Faltan solo unos días para que comience el 39° Festival de Cine de Miami, y hay tantos momentos emocionantes que esperar! Acabamos de anunciar que nuestra ganadora del Precious Gem Icon Award 2022 y amiga del festival desde hace mucho tiempo, Penélope Cruz, será homenajeada en nuestra Ceremonia de entrega de premios el sábado 12 de marzo. También acabamos de anunciar el jurado del festival de este año, y tenemos otra gran oferta de películas de nuestros ex alumnos del festival solo por hoy. Siga leyendo para obtener más información.


Penélope Cruz ya se ganó nuestros corazones, ¡ahora recibirá el Precious Gem Icon Award 2022! 💎 Cruz apareció por primera vez en la escena del Festival de Cine de Miami en su debut de 1993, Jamon Jamon, y se convirtió instantáneamente en un favorito de los fanáticos. A lo largo de los años, Cruz ha seguido conquistando los corazones del público y ha recibido muchos elogios, entre ellos el de Mejor Actriz de Reparto y una reciente nominación a Mejor Actriz por su actuación en la película Madres Paralelas de Pedro Almodóvar de 2021.

La presentación virtual del Precious Gem Icon Award se llevará a cabo como parte de la Ceremonia de Premiación, el sábado 12 de marzo a las 7:00 p. m. en el Adrienne Arsht Center, que incluye la proyección de la noche de clausura en Plaza Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.