AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Mike Vives, llega para quedarse

Miguel Angel Alicea Vives, nombre de real del cantautor (MIKE VIVES), comenzó desde muy chico en el ambiente de reggaeton en PR. En el año 1998 al 2000 trabajo con diferentes productores del genero de reggaetón incluyendo la producción de Las Gargolas y 9 Plagas.

Dejando todo atrás Mike comienza a dar pasos nuevos en la música sacra en el año 2002 en el genero de reggaton , llevando junto a sus compañeros un estilo mas calle y real pero con palabras llenas de fe y mensajes de esperanza a la juventud sin perder el toque que lo caracterizaba. Producciones como VIP CHAPTER 3, RESURRECCIÓN Y L-GI2( ELEGIDOS) siendo esta ultima una producción propia fueron parte del crecimiento de MIKE VIVES en la música tanto de estudio como en vivo.

El 2006 Mike tuvo una oferta para escribir nuevamente música popular sin saber El que esto seria el paso para comenzar con un nuevo proyecto musical llamado “LOS PRINCIPES” YENZIEL & MIKE. Rápidamente se colaron en el Internet temas como “SIGUEME” y “ME DA IGUAL” colocando a este dúo como uno de los favoritos en la isla del encanto. El 2008 trajo muchos frutos ya que el tema con vídeo “PECADORA” los llevo a un nivel musical nuevo abriéndose paso entre los grandes artistas de su genero en aquel momento e innovando con los sonidos tropicales y gran armonía vocal. Su segundo sencillo ”ELLA ME LLAMA” , con este tema dieron otro salto mas a lo que seria una avalancha de presentaciones en Puerto Rico, Colombia, Canada y los EEUU.

Luego de 6 años con el dúo, Mike decide comenzar su nueva faceta como solistas, ya que el fue el compositor de los éxitos anteriores. MIKE VIVES se encuentra trabajando en sus nuevos sencillos con sonidos muy similares a los artistas latinos mas importantes, creando su propio toque que lo caracteriza en la música urbana latina. Mike es una nueva figura de la música latina con ritmos pop, tropicales y urbanos, un grandioso performance, con mucha fuerza y con el carisma que lo caracteriza a ser único en su movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *