AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Marla y Alison Solis Causaron Sensación Durante su Presentación en Viña del Mar

Después de arrancar con el pie derecho su gira por Ecuador y Argentina, MARLA y ALISON SOLÍS debutaron la noche de ayer con gran éxito durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, causando sensación al interpretar junto a su padre el tema “Dónde Estará Mi Primavera”, una nueva versión del popular tema que Solís lanzó en el 2001 como parte de su álbum ‘Más De Mi Alma’.

Las talentosas artistas, fueron recibidas por el monstruo de la Quinta Vergara con una grandiosa ovación. Cabe mencionar que desde su llegada a Chile, Marla y Alison cautivaron a la prensa y al público, recibiendo innumerables muestras de cariño, que demostraron el cariño que el país tiene por la familia Solís.

Después de estas memorables presentaciones, Marla y Alison se preparan para acompañar a su padre durante sus tres magnos conciertos en México, donde el icónico cantautor estará acompañado de amigos y algunos de los participantes de su álbum tributo “Todos Somos MÁS”. La Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, serán las ciudades que podrán disfrutar de este emotivo e histórico espectáculo, así como de las voces y el gran carisma de las jóvenes.

Marla y Alison continúan sorprendiendo y conquistando los escenarios más importantes de América poniendo su apellido en alto y continuando con el legado musical de su famoso padre con cada paso que dan en su carrera. Este 2019 viene cargado de grandes proyectos y oportunidades para las artistas que ya se encuentran marcando su propio camino en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *