AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Kiara Liz Gana “Mira Quién Baila All Stars” en una Final Llena de Sorpresas

En una emocionante final de temporada llena de momentos emotivos, deslumbrantes bailes y presentaciones especiales, Kiara Liz fue declarada ganadora de “Mira Quién Baila All Stars”. Los populares concursantes Sofía Castro y Adrián Lastra terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.


Durante la competencia, Kiara deleitó a la audiencia con sus pasos en la pista de baile tras escuchar siempre los consejos del mentor de MQB Toni Costa y la crítica constructiva de los miembros del jurado, Beau “Casper” Smart, Bianca Marroquín Dayanara Torres. Con disciplina y perseverancia, Kiara mejoró en cada actuación y sus ganas de hacer coreografías cada vez más complejas la hizo una de las concursantes favoritas de los fanáticos desde el inicio. Kiara Liz donará el premio de $25,000 a “El Trotamundos”, la campaña iniciada por el actor Axel Serrant con la misión de llevar suministros básicos a niños en 15 países.

Sofía Castro recibió $15,000 para la National Multiple Sclerosis Society, una entidad sin fines de lucro dedicada a hacer que las personas con esclerosis múltiple vivan su mejor vida. Adrián Lastra, quien terminó en tercer lugar, consiguió $10,000 para Make-A-Wish Foundation, que otorga deseos que les cambian la vida a niños con enfermedades graves.

El episodio final de la temporada empezó con un espectáculo musical con los jueces de MQB, Casper Smart, Bianca Marroquín y Dayanara Torres, quienes bailaron y cantaron, junto con los finalistas y coreógrafos, “Cheap Thrills” de SIA.

En la segunda ronda de actuaciones, Adrián bailó “Brown Derby Jump” por Cherry Poppin Daddies en un número de quickstep. Kiara interpretó en la pista de baile “Abusadora” de Wilfrido Vargas, y Sofía, “Dinero”, canción por JLo, DJ Khaled y Cardi B. En la segunda ronda de presentaciones, con el tema “Yo lo bailo mejor”, Adrián presentó un número bailado anteriormente por El Bebeto, Kiara ofreció un baile realizado por Adrián y Sofía, una canción ya presentada por Fanny Lu.

El show también incluyó espectaculares actuaciones musicales por la superestrella del pop latino Paulina Rubio, el estelar cantante de música regional mexicana Christian Nodal y un número por la banda Los Ángeles Azules y la exconcursante de MQB Fanny LuTambién se presentaron el protagonista de “Rubí” y “Ringo,” José Ron y la conductora de “Pequeños Gigantes”, Galilea Montijo.

MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.