AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Julián Gil será el conductor del nuevo reality show

El destacado comunicador y actor Julián Gil, será el conductor del nuevo reality show llamado “Proyecto Urbano”, que pretende seleccionar lo mejor de la música urbana de 21 países, siendo este único en su clase y con un gran potencial por la evolución de este género musical.

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, Julián Gil fue uno de los primeros que apoyó el movimiento urbano con un espacio denominado “Apartamento 52” y ahora se une a este Proyecto Urbano para ser parte de la nueva historia del movimiento.

Este nuevo reality, que más adelante se darán más detalles, estará abierto para solistas, dúos y grupos que interpreten música urbana en español y se darán a conocer las audiciones a partir de otoño del presente año así como los episodios que incluirán información sobre los inicios de este género musical.

Proyecto Urbano lleva años en su preparación y finalmente se dará a conocer las grabaciones entre Puerto Rico y Estados Unidos, con una transmisión simultánea en 21 países de la región.

Desde ya, se pueden seguir las redes sociales del Proyecto Urbano en las principales plataformas como FacebookInstagram y Twitter, además próximamente se dará a conocer las reglas y todos los pormenores del concurso mediante su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.