AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“El señor de los cielos” llega a su explosivo gran final este viernes

La séptima temporada de la exitosa Súper Serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, llega a su gran final este viernes, 31 de enero a las 10pm/9c.

Además, los televidentes podrán disfrutar de un programa especial, “El Señor de los Cielos, La Gran Noche”, el sábado, 1 de febrero a las 7pm/6c. Con Jackie Bracamontes como anfitriona, este especial lleno de sorpresas y emoción reunirá al elenco en el mismo escenario para revelar todo lo que no se vio durante las grabaciones.

Los televidentes también pueden seguir esta temporada en su última semana a través de Facebook @SrdelosCielosTV, Instagram @ElSenordelosCielos, Twitter @SrdelosCielosTV, o pueden unirse a la conversación a través de #ESDLC7 en todas las redes sociales.

Grabada en México y Grecia, la séptima temporada cuenta con un renombrado elenco internacional que incluye a Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana,  Isabella Castillo y Danna García; con las actuaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra.

 “El Señor de los Cielos’” es una producción de Argos para Telemundo Global Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Monica Vizzi.  El público puede ver episodios completos en vivo de esta producción, o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store o visitando //now.telemundo.com/.Para más información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de Instagram, Facebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.


Fuente :NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *