AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

EL DÚO SERVANDO Y FLORENTINO REGRESA A LOS ESCENARIOS

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció el regreso a los escenarios del reconocido dúo venezolano Servando y Florentino con su nueva gira titulada “En Tu Ciudad Tour”. La tan esperada gira comenzará en San Juan, Puerto Rico, el viernes, 9 de septiembre y visitará varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Los Ángeles, California. Entre las principales ciudades que visitarán se encuentran: Miami, Orlando, New York, Chicago, Dallas y Houston.

“Loud And Live se siente orgulloso de presentar la gira de este talentoso dúo de cantautores que tan en alto han puesto el nombre de su Venezuela natal”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin GRAMMY® y de un premio GRAMMY®, así como fundador y CEO de la compañía productora de la gira, Loud And Live. “No me cabe duda de que su público los recibirá con los brazos abiertos”.

El dúo de hermanos comenzó a cantar en 1993 como parte del grupo Salserín, independizándose en 1997. Desde entonces han cosechado éxito tras éxito, tanto como cantantes como compositores y productores musicales, siendo reconocidos con nominaciones al Latin GRAMMY® y al Premio Lo Nuestro®, entre otros importantes premios. 

Han colaborado con grandes artistas como Ricardo Montaner, Oscar D’ Leon, Franco De Vita, Guaynaa, Becky G, Bad Bunny, Ricky Martin, Maluma, Enrique Iglesias, Reik, JLo y J Balvin, entre otros.El repertorio de la gira consistirá en sus más recientes éxitos como “Te encontré” y “Los cachos”, así como los clásicos de su repertorio: “Una Fan Enamorada”, “Una Canción Que Te Enamore”, “Muchacho Solitario” y “Alíviame”

Los boletos para EN TU CIUDAD TOUR saldrán a PRE-VENTA el jueves, 24 de febrero a las 10 AM (Hora Local) y a la venta general, el viernes, 25 de febrero a partir de las 10 AM (Hora Local). Los boletos estarán a la venta en la boletería de los venues y en diferentes plataformas. Para mayor información visite ENTUCIUDADTOUR.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.