AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Daniel Gazel va conquistando todo el mercado musical

Se trata de un reconocido guitarrista, que ha acompañado a muchos artistas nacionales de gran trayectoria, y que a inicios de este año inició su proyecto como solista.

La primera muestra del trabajo de Gazel en solitario es la canción Tu, un tema romántico, con tintes de pop rock.

Ahora nos trae “Por las noches”, una balada rock que habla de cuanto se extraña ese primer amor, que nunca se olvida. Una historia llena de nostalgia que escribió cuando tenía 18 años.

Con sus nuevos temas Gazel ha logrado alcanzar buenas posiciones en las listas de éxitos de países como Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Ahora espera también alcanzar con su música al público colombiano y desde luego a todos los ticos.

Luego de varias presentaciones en el país, Gazel seguirá haciendo carrera fuera de nuestras fronteras, acaba de visitar Nicaragua y ahora hace maletas para visitar otros países centroamericanas, seguirá hace México y cerrará su gira en los Estados Unidos.

Este artista tiene una amplia trayectoria musical, ha colaborado con diversos artistas costarricenses e internacionales, indicó que le gusta fotografiarse con personas que ha conocido y las guarda en un álbum de sus redes sociales en donde figuran artistas como Bon Jovi, Jean Carlos Canela y hasta Ed Sheeran. Es guitarrista y compositor cuyo sueño de expresar sus ideas y sentimientos a través de la música, empezó a sus 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *