AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Daddy Yankee renace con su nuevo éxito “Con Calma” FT Snow

Después de un año dominando las listas de éxitos más importantes del mundo con “Dura” en 2018 (número 1 en 19 países), hoy Global Music Icon, Daddy Yankeedrops presenta su nuevo single y el video “Con Calma”, que presenta al rapero canadiense Reggae, Snow. El video musical altamente energético muestra una versión animada de Daddy Yankee bailando con un equipo de baile.

“Quería transmitir la mejor energía y frescura dentro de la danza y la música; unificar la música de mi adolescencia con el sonido moderno de hoy “, explicó Daddy Yankee sobre la canción y el video musical. El nuevo smash está disponible ahora en todos los minoristas digitales y socios de transmisión a través de Cartel Records.

“Con Calma” es una pista de reguetón de dance uptempo uptempo y una nueva versión del single “Informer” de 1992 de Hot 100 # 1 de Snow. La nueva versión está escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”. El single fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas “Play & Skills” y coproducido por David “Scott Summers” Macias.

Daddy Yankee también presenta hoy el video musical oficial de la canción, filmado en Los Ángeles y Canadá por el director y colaborador anterior Marlon Peña [Shaky Shaky]. Es un video fresco y fresco para que disfruten los fanáticos de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *