AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Boni y Kelly recibieron una invitación para el prestigioso Festival Viña del Mar

Los hermanos Boni y Kelly recibieron una invitación para en el prestigioso LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, con el tema “Un Pasito Por América”.


BONI & KELLY son considerados como uno de los dúos cubanos de mayor trascendencia de los últimos años, ambos jóvenes cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuelas de arte de Cuba, Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”.

“Tanto mi hermano como yo, cuando comenzamos, nunca pensamos que esto se iba a convertir un día en una realidad, Hoy…qué sorpresa…ese sueño se hace realidad”, Nos comentó Kelly.


“Representar en Viña del Mar a todos los cubanos, es mucho mas que un honor, es una responsabilidad muy grande, ya que estando nosotros en ese escenario, estarán representados todos los artistas cubanos” …Nos dijo Boni.

“Vina del Mar es el Festival Latinoamericano más importante del Mundo y que podamos competir con una canción tan significativa como “Un Pasito Por América” ya con el solo hecho de participar es de un triunfo para nosotros”

Los finalistas que participaran en la competencia internacional de Viña son: Martina La Peligrosa, Boni y Kelly, Susan Ochoa, Dayanara, Mr. Saik, y Neven Ilic.

Viña del Mar viene celebrándose desde el año 1960 y es considerado como uno de los festivales de música más importante del mundo y el evento musical más importante del continente americano.


Boni y Kelly ya comienzan a colocarse en un lugar de prioridad en las emisoras de Miami con su nuevo tema “No me voy contigo”
Recientemente Boni Y Kelly firmaron con Betania Music Group, una empresa liderada por Ramón González, disquera que se dedica al manejo del artista y que también le maneja la carrera a La Srta. Dayana, Erick Lexi, entre otros.

ACERCA DE “BONI & KELLY (BNK)”

“BONI & KELLY (BNK)” son considerados como el dúo cubano de mayor trascendencia de los últimos años. También conocidos como “BNK” ambos jóvenes contaban con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuela arte de Cuba, Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”. 

Apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, Director de la Legendaria Orquesta “Los Van Van”

Su primera producción musical “Fantástica” fue lanzado en el 2005. Una fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop. Esta sonoridad marcó la diferencia con respecto al resto de las orquestas cubanas del momento. Los primeros éxitos llegaron con las versiones de sus grandes éxitos “Ese soy yo” y “La vida es”.

Su primer CD fuera de Cuba, fue el que les abrió las puertas de España al posicionarse en los primeros puestos de las listas españolas con sus éxitos “Perdóname” y “Vuelve Negra”.  Éste fenómeno les llevó a hacer giras de conciertos  por Europa, Islas Canarias, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México. 


Dos nuevas producciones continuaron afianzando la popularidad del dúo: “Dame tu mano” en el 2009 y “Everybody in Love” en el 2011. A lo largo de su carrera han compartido escenarios con grandes estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Don Omar y Chayanne entre otros. 


“Boni Kelly” de igual manera han colaborado con un sin numero de artistas,  compositores y productores de gran fama y popularidad tales como Mozart La Para con la canción “Que me Hiciste” y Osmani García con la pieza “Bebe”. Entre los compositores y han trabajado con productores de la talla de Osmani Espinoza, Omar Alfanno, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Nando Pro y Dj. Cond
 
WEB SITE
//bonikelly.com/
INSTAGRAM//www.instagram.com/boniykelly/
FACEBOOK:
//www.facebook.com/bonikellyBNK/

YOUTUBE:
//www.youtube.com/channel/UCPOox7kocmw7abMoTfkM4rA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *