AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Andres Torres & Mauricio Rengifo Finalistas para los Premios Billboard

Andrés Torres y Mauricio Rengifo, el reconocido dúo de productores ganador del Latin GRAMMY, se encuentra como finalista en la categoría de ‘Productor del Año’ para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves, 25 de abril en Las Vegas, Nevada. El prestigioso evento será transmitido por Telemundo.  

Cabe mencionar, que el año pasado, el multi-talentoso dúo, quienes están detrás de muchos de los temas más importantes de los últimos años, ganaron el Premio Billboard de la Música Latina por su trabajo como productores en  “Despacito”,  el mega hit de  Luis Fonsi ft. Daddy Yankee que se ha convirtió en una de las canciones más icónicas de la década a nivel global. En esta ocasión se encuentran entre los finalistas en la misma terna por su trabajo como productores en algunas de las canciones más populares del 2018 y lo que van del 2019.   


Entre los más recientes éxitos musicales que muestran el gran talento de Andrés Torres Mauricio Rengifo se encuentran “La Plata” de Juanes, “Imposible” de Luis Fonsi ft. Ozuna y “Calypso” de Luis Fonsi ft. Stefflon Don. Los productores también estuvieron a cargo del más reciente álbum de Luis Fonsi titulado “Vida”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.