AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO, CARA A CARA EN HISTÓRICA GIRA “PERRÍSIMAS” US TOUR 2022

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya anunciaron cuáles serán las fechas de su gira Perrísimas, la cuál recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, el tour comenzará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida y concluirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Los fans de las cantantes ya pueden adquirir sus entradas, cuyos precios oscilan entre los 39 y los 700 USD.

Cada recinto tendrá diversos costos de acuerdo con la capacidad de asistentes, la lista se puede consultar en el sitio web oficial de Perrísimas.

De acuerdo con la agencia EFEPaulina Rubio planea llevar el concierto a México a partir de septiembre con motivo de los festejos patrios, incluso señaló que no quiere parar en mucho tiempo, así que le gustaría realizar una gira más potente y extensa que en EEUU:

“Dos mujeres como nosotras no se dan todos los días y mucho menos se juntan para dar una buena faena”, explicó para EFE la intérprete de Besos de ceniza.

Sin embargo, Alejandra Guzmán adelantó que tal vez no apoyaría la idea de llevar Perrísimas a México pues ya tenía agendados otros compromisos previos en esas fechas.

De igual forma, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán señalaron que se turnarán para abrir y cerrar sus conciertos, las artistas no descartaron lanzar una canción colaborativa en el futuro, dicho tema tendría que mostrar “su garra” y a la vez dejar en claro que son como aceite y agua.

En un tuit, Alejandra Guzmán adelantó las fechas y los recintos en que se presentará junto a su colega Paulina Rubio: “Rockeros ¡Estoy emocionadísima de darles más detalles de nuestro Tour Perrísimas 2022! @PaulinaRubio”, escribió en su cuenta de Twitter verificada.

Algunas de las ciudades que recorrerá Perrísimas en Estados Unidos son Nueva York, Nueva York el 23 de abril; Atlanta, Georgia el 29 de abril, Midland, Texas el 2 de mayo; Hidalgo, Texas el 6 de mayo; San Diego, California el 15 de mayo y Las Vegas, Nueva York el 21 de mayo.

La rivalidad entre las cantantes comenzó a principios de los años noventa, pues Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se habrían disputado el cariño de Erik Rubín.

Aunque la historia era de conocimiento público, a principios de 2021 la Reina de corazones reveló a Despierta América que la razón por la que había escrito y cantado esa canción era porque la protagonista de Pobre Niña Rica se había metido en 1991 con Erik Rubín, el Timbiriche quien finalmente encontró al amor de su vida en Andrea Legarreta.

“Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”, mencionó.

La gira fue anunciada por las cantantes en diciembre de 2021 como una forma de terminar con toda la controversia. Tratando de repetir el éxito que hubo con la gira de Alejandra Guzmán y Gloria Treviy los nuevos clásicos musicales como Cuando Un Hombre Te Enamora Más Buena , la “Chica Dorada” dejó su pelea atrás para dar paso a Perrísimas Tour.

“¿Por qué no?”, escribieron tanto Rubio como Guzmán en sus respectivas cuentas de Instagram y acompañaron la pregunta con una imagen donde se vio el primer cartel del tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.