AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Al Día Media presente en: The Columbus Weddings Show

A mediados del mes de enero se presentó en Ohio Expo Center’s Kasich Hall el evento denominado Columbus Weddings show / Colección de Bodas 2022 a cargo del diseñador Gerardo Encinas.

Por la pasarela desfilaron 10 majestuosos vestidos para novias que van desde el clásico estilo princesa hasta diseños modernos, lo que demuestra la versatilidad y confianza del diseñador manejándose entre un estilo vintage y uno vanguardista. Encontramos cortes modernos el jumpsuit, al igual que dos trajes para caballero que se ajustan a la silueta permitiendo destacar las cualidades del hombre de hoy.

El diseñador manifiesta que creo la colección pensando en todo tipo de estilos y no solo utilizando el típico color blanco, también mostrando colores no tan tradicionales como un vestido de tono durazno que fue uno de los favoritos del público.

“Esta fue una gran experiencia llena de emociones y muchas satisfacciones pues me llena de orgullo ver mis diseños al lado de compañías nacionales como David’s Bridal y Men’s Wearhouse, siendo yo el único diseñador con su marca personal” Gerardo Encinas

Durante el evento algunas organizaciones seleccionaron al Gerardo Encinas como «Best in Show» y entregaron reconocimiento.

Esta colección ya se encuentra a la venta directamente en su tienda Encinas Designs Boutique en la ciudad de Columbus y son trajes únicos que se hacen a la medida.

El evento fue producido por Tommy McClure

Juan Alberto Silva-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.