La NFL traerá el trofeo Lombardi y organizará un fin de semana de fiesta en la ciudad de un aficionado como parte de las experiencias #NFL100 de una vez en la vida.
Desde que fue nombrado en 1970, el trofeo Vince Lombardi ha sido alzado cada temporada por los campeones del Super Bowl. Ahora, el renombrado trofeo de campeonato viajará, de forma inédita a la ciudad donde reside un aficionado afortunado de la NFL antes que ser abrazado por el equipo ganador del Super Bowl LIV en Miami.
La NFL anunció la más reciente experiencia #NFL100, “Lombardi en tu ciudad”, que enviará el trofeo Vince Lombardi a la ciudad residente del ganador durante un fin de semana de comodines de la NFL. El trofeo será el invitado de honor en una fiesta para ver los partidos organizada para el ganador y sus familiares, vecinos y amigos.
“Antes que su apellido fuese considerado equivalente a grandeza en el futbol americano, mi abuelo enseñaba su convicción fundamental que el colectivo es más grande que los individuos que lo componen y que el futbol americano hace que la gente se fortalezca”, dijo Joe Lombardi, entrernador asistente de New Orleans Saints y el nieto del mítico entrenador en jefe de Green Bay Packers. “Mi familia se enorgullece que el trofeo Lombardi no solo corone al campeón del Super Bowl, sino que también reúna a un conjunto de aficionados muy especial en la ciudad del ganador”.
Para participar, los aficionados residentes en los 50 estados de los Estados Unidos pueden seguir las cuentas de Twitter e Instagram de la NFL y publica en esas redes lo que han hecho para ser merecedores de recibir el trofeo Lombardi en su ciudad, etiquetando su mensaje con @NFL y #NFL100Contest. El concurso ya comenzó y continuará hasta el 12 de noviembre (hasta las 11:59:59 p.m. del Este de los EEUU). Para leer las reglas oficiales, por favor visite NFL.com/100/contests.
“Nuestra celebración de la temporada 100 nos brinda la oportunidad de compartir el símbolo más icónico del éxito de un equipo en la NFL directamente con un grupo de aficionados por primera vez en los 100 años de historia de la NFL”, declaró Pete Abitante, Vicepresidente de proyectos especiales de la NFL. “Esta experiencia que se da una vez en un siglo dará comienzo a nuestros playoffs de la temporada 2019, como parte de una celebración de nuestra afición que continuará hasta el Super Bowl LIV in Miami”.
Fuente: PintaUSA