AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Inter Miami CF enfrentará al Club Universitario de Deportes del Perú en un amistoso

Inter Miami CF anunció hoy que el club va a enfrentar al Club Universitario de Deportes de la primera división de Perú en un amistoso en el DRV PNK Stadium el miércoles 26 de enero a las 7:30 p.m. ET. El partido forma parte de las preparaciones del club durante la pretemporada de cara a la tercera temporada del club en la Major League Soccer (MLS), la cual va a dar inicio exactamente un mes después del amistoso y brindará a los aficionados una primera oportunidad para ver a la plantilla para el 2022 en acción. El miércoles además marcará la primera ocasión en la historia del club en la que Inter Miami recibirá a un rival internacional en el DRV PNK Stadium.

Los abonados de temporada recibirán descuentos para el emocionante encuentro de pretemporada y se les insta a los aficionados a adquirir sus entradas previo al día del partido para obtener los mejores precios. Las entradas saldrán a la venta el sábado a las 10 a.m. ET. Los abonados de temporada van a ser contactados por el club por medio de un correo electrónico para brindar información adicional sobre entradas. Estacionamientos de cortesía van a estar disponibles por orden de llegada hasta que ya no haya espacios desocupados.

Inter Miami es un equipo con pocos años de vida institucional. Oficialmente, fue fundado el 28 de enero de 2018, teniendo como cabeza de este proyecto a David Beckham.El histórico jugador inglés dejó Inglaterra para vivir en Estados Unidos. Todo para estar más cerca de su club.

El Club Universitario de Deportes, conocido como La U o Los Cremas, es un conjunto de la primera división peruana con sede en Lima, Perú, que fue fundado en 1924. Desde entonces, Universitario se ha convertido en el equipo más ganador del fútbol peruano, con 26 títulos de liga en su haber, y uno de los más populares del país. A nivel internacional, Universitario ha participado en 45 torneos continentales de clubes, siendo el equipo peruano que ha disputado más certámenes internacionales hasta la fecha. El equipo juega sus partidos como local en el Estadio Monumental que tiene capacidad para más de 80,000 espectadores, lo que lo convierte en el estadio más grande de Sudamérica y el segundo más grande de Latinoamérica.

Los abonados de temporada de Inter Miami califican para participar en el programa de referidos de abonos de temporada y recibirán una entrada complementaria para el amistoso en su respectiva cuentas de Inter Miami CF si refieren a un nuevo abonado de temporada por medio del programa de referidos. El nuevo abonado de temporada también recibirá una entrada de cortesía.

Universitario de Deportes enfrentar a Inter Miami en duelo amistoso internacional. Foto: GLR

Los aficionados interesados en obtener los mejores precios para las entradas para los 17 partidos en casa de Inter Miami a lo largo de la campaña 2022, además de una entrada complementaria para el amistoso contra el Club Universitario de Deportes, pueden solicitar más información sobre las opciones de abonos de temporada aquí.

Los lotes de estacionamiento van a abrir a las 5:30 p.m. ET y las puertas a las 6:30 p.m. ET. El calendario completo de la pretemporada de Inter Miami CF está disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.