AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El Inter Miami, el once más caro de la MLS con la llegada de Gonzalo Higuaín

La MLS sigue siendo el destino favorito de las estrellas internacionales para continuar su carrera. La llegada de Gonzalo Higuaín sigue incrementando el valor económico de la liga, haciendo que el Inter Miami tenga el once más caro de la liga.

Según los reportes, el Pipita llega por dos años y $8.8 millones de dólares, agregando $16.5 millones de dólares al cuadro que comanda Diego Alonso, que tiene un valor en el mercado de $51.81 millones de dólares, según el portal Transfermarket.

La llegada del argentino se suma al valor que tiene Rodolfo Pizarro con $11 millones, Matías Pellegrini con $8.25 millones, Blaise Matuidi con $6.60 millones, junto al arquero, Luis Robles con $523 mil, Will Trapp con $3.30 millones, Ben Sweat y sus $1.05 millones, Leandro González Piréz con $2.20 millones, Andrés Reyes $550 mil y Jorge Figal $5,50 millones.Aunque todavía tardará para que podamos ver en la cancha a Higuaín, debido a los protocolos de salud que debe pasar, el jugador argentino podrá aportar su talento y experiencia al nuevo equipo de la MLS, además de ponerlos en el centro de la atención gracias a su valor monetario.

VA A JUGAR EN LA MLS! Gonzalo Higuaín fichado por el Inter Miami FC -  Noticia al Minuto

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.