AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Colombia y Brasil jugarán amistoso en Miami

La Selección Colombia  ya cuenta con timonel oficial y ahora enfila todos sus cañones a prepararse de la mejor manera para encarar la Copa América de Brasil 2019 y el camino al Mundial de Qatar 2022 bajo la mano del experimentado Carlos Queiroz. 

Para la fecha FIFA de marzo, la Selección iniciará el nuevo proceso con una gira por territorio asiático con los duelos ante  Japón, en Yokohama el 22 de marzo,día en que se dará el estreno oficial de Carlos Queiroz en el banquillo Tricolor. Y contra Corea del Sur ,el 26 del mismo mes.

Además, la FCF se mantiene trabajando contrarreloj para buscar un par de amistosos más antes de la Copa América. Sobre el papel está la posibilidad de enfrentar a Perú en dos juegos que se disputarían en cada país. 

Hace unos meses, Ricardo Gareca, entrenador del equipo peruano aseguró que se busca disputar dos amistosos con Colombia previos a la Copa América,información que estaría por ser confirmada, jugándose el primer encuentro en la ciudad de Cali el día 2 de junio y el segundo en la ciudad de Lima el día 9 de junio.  La Federación, a su vez, confirmó el primer rival para la Fecha FIFA de septiembre con la que se iniciará en forma el camino rumbo a Qatar 2022. Será ante Brasil el próximo viernes 6 de septiembre en el Estadio Hard Rock de Miami. El segundo amistoso está por definir. 

El estratega elegido ya fue anunciado en Colombia y no se tardó en iniciar trabajos de cara a la Copa América de Brasil a mitad de año, motivo por el cual inició una serie de viajes alrededor del mundo para observar y reunirse personalmente con los referentes de la Selección, como Radamel Falcao, James, Ospina y Borja, entre otros. También ha estado pendiente de la Liga Águila y ya dio a conocer su primera lista de convocados.

Fuente: Bein Sports 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *