AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Mushroom Rally, Mario Kart go-kart racing en USA

Como si Miami necesitara más guerreros de la carretera, los conductores ahora deben estar atentos a las conchas de tortuga verde y las cáscaras de plátano, las manchas de aceite y un gorila llamado Donkey Kong.

Mushroom Rally, una carrera de karting disfrazada de acción en vivo inspirada en el videojuego Mario Kart de Nintendo, se deslizará hacia el circuito de carreras de Miami K1 Speed ​​el 1 de junio.

El rally emergente, no afiliado a Nintendo, será organizado por la organización de carreras Mushroom Rally, y los corredores pueden conducir disfrazados como Mario, Luigi, Princess Peach, Donkey Kong, Bowser y Yoshi en una pista de karts sinuosa.

Miami es una de las 16 ciudades de EE. UU. Que albergan el rally, y los tiempos de vuelta en general más rápidos en cada ciudad pasarán a las finales del Mushroom Rally en Las Vegas a finales de este verano.

Listo para golpear el camino del arco iris? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre la carrera.

Mushroom Rally, Mario Kart de la vida real en Miami

Los disfraces están incluidos en el precio de tu boleto en una carrera de Mushroom Rally. (Rally de hongos / Cortesía)

¿Cuánto cuesta el karting?

El pop-up Mushroom Rally, en la ciudad, del 1 al 2 de junio y del 8 al 9 de junio, tendrá un costo de $ 55 por corredor más impuestos a través de Eventbrite.com , y se llevará a cabo en la pista de karts cubierta K1 Speed ​​en 8600 NW South River Drive. en Miami. Los boletos incluyen el alquiler de un disfraz, así que a menos que necesites un atuendo de Yoshi, no te molestes en comprar uno.

Los corredores deben mostrar una prueba de identificación y firmar las exenciones de las carreras a la llegada. Los karts pueden acomodar hasta 300 libras y los conductores de menos de 6 pies y 7 pies. Cada carrera se llevará a cabo durante bloques de dos horas entre las 9 am y las 9 pm, del 1 al 2 de junio y del 8 de junio, y de 9-7 pm, el 9 de junio.

Si bien solo los adultos son elegibles para ingresar a la final de Las Vegas, los conductores menores de edad pueden competir por diversión de 8:30 a 9:00 am cada día.

Mushroom Rally, Mario Kart de la vida real en Miami

La entrada a la pista del Mushroom Rally. (Rally de hongos / Cortesía)

¿La carrera es como la de Mario Kart?

Eso depende de tu imaginación. Entorna los ojos lo suficiente, y ese milenario allí con el espeso bigote podría parecerse a Wario, el enemigo de Mario. (No es que recomendamos entrecerrar los ojos mientras conduce). El campo de Miami estará decorado para parecerse a la pista de Mario Kart, con girasoles y setas verdes, nubes y arco iris.

Mushroom Rally, Mario Kart de la vida real en Miami

En un Rally de hongos, los jugadores se turnan para correr alrededor de una pista de karts. Los tiempos de vuelta más rápidos pasan a la final en Las Vegas. (Rally de hongos / Cortesía)

Sujete esos overoles de mezclilla, Mario.

En los días de la carrera, todos los pilotos de karts tendrán una carrera preliminar, con los ganadores de esa prueba compitiendo en una segunda carrera por premios en efectivo y equipos de videojuegos. ¿No es el conductor más rápido? Los corredores aún pueden pasar a la final de Las Vegas al recolectar estrellas en la pista o jugar juegos en el sitio.

Habrá premios de premios y DJ en vivo girando después de cada carrera.

Para obtener más información, vaya a MushroomRally.com .

mario-kart-madrid-disfraces.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.