AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Una niña de 13 años muere tras una pelea en la escuela

Un estudiante de secundaria de Texas de 13 años murió después de días de soporte vital, según  KTRK-TV .

La madre de Kashala Francis, Mamie Jackson, dice que su hija le contó que fue atacada por dos niñas después de la escuela el jueves, y que otra niña más tarde saltó y le dio una patada en la cabeza. 

Jackson dice que Kashala llegó a casa después de la pelea con un moretón en la cara, pero insistió en que no estaba gravemente herida.

“Ella seguía diciendo ‘estoy bien'”, dijo Jackson.

El domingo, Kashala se debilitó y se quejó a su madre por teléfono de un doloroso dolor de cabeza. “Conduje y le dije ‘levántese. Levántese, Kashala’. Ella decía “mamá, me duele la cabeza”. Así que ella se acostó “.

Esa sería la última vez que veía los ojos de su hija abiertos. Jackson dice que cuando llegaron los primeros socorristas, ella estaba inconsciente. La llevaron rápidamente al Texas Children’s Hospital. 

“Y descubrimos que tiene un gran tumor en la parte posterior de la cabeza y que tenía acumulación de líquido en el cerebro”, dijo Jackson. El tumor era desconocido para la familia antes de que los médicos lo descubrieran el domingo. 

“Todo lo que sé es que mi hija estaba perfectamente bien antes de esta pelea. Y ahora, estoy perdiendo a mi bebé”, dijo Jackson. 

Los médicos no saben si la pelea contribuyó a la condición de Kashala. La policía está investigando la pelea, y la escuela dice que está cooperando con las autoridades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *