AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Un adolescente local ayuda al programa de cáncer pediátrico con el «Frozen Banana Race»

Ian Montgomery puede ser solo un adolescente, pero es un joven que toma medidas.

«Mi abuela y mi tía murieron de cáncer cuando era más joven y sabía que quería devolverle algo a la comunidad», dijo Montgomery.

Y así, Ian, el estudiante de 7º grado, decidió crear una carrera de 2 millas para beneficiar a una organización benéfica que significaba mucho para él.

«Soy un gran fan de los Blue Jackets», dijo Montgomery. «Me acabo de enterar de la Fundación Blue Jackets y su programa de cáncer pediátrico y después de eso, supe que quería devolverles la ayuda».

Desde esa primera carrera en 2015, la carrera de Ian Frozen Banana ha crecido de 20 personas a 120 personas y ha recaudado más de $ 12,000. Ese dinero va a la Fundación CBJ y ayuda a financiar viajes para héroes pediátricos del cáncer, incluido uno esta temporada que pudo asistir a un juego de carretera en la ciudad de Nueva York e incluso ver un espectáculo en Broadway.

«Pero no podríamos hacer ese tipo de experiencias sin carreras, recaudadores de fondos y fanáticos como Ian, que realmente puede hacer que esos momentos auténticos sean posibles debido a su genuina pasión por nuestra comunidad», dijo Darla Owens, directora de CBJ. Fundación.

«Poder devolver a la fundación y ver la reacción de todos y el impacto positivo que trae y los efectos positivos que trae a la comunidad, es significativo», dijo Montgomery.

La quinta carrera anual de bananas congeladas es el domingo 10 de marzo a las 11 am en el Centro de recreación de la comunidad de Dublín. Puedes encontrar más información aquí: Frozen Banana Race 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.