AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Tormenta de invierno podría causar preocupaciones de viaje de la mañana del miércoles para el centro de Ohio

Si bien algunas ráfagas de la mañana no fueron suficientes para detener el tráfico el lunes, ya estamos mirando hacia la próxima ronda de impactos para el centro de Ohio desde la tormenta de invierno que se mueve en todo el país.

A medida que las nevadas terminen el lunes por la tarde, la temperatura de la superficie de la carretera permanecerá fría. En este momento, las carreteras están por debajo del punto de congelación en la mayor parte del centro de Ohio, lo que significa que la amenaza para el hielo negro todavía está ahí.  El lunes, ODOT tiene casi 600 cuadrillas que tratan las carreteras y se preparan para cualquier congelación que pueda ocurrir durante las horas pico de la noche y más tarde esta noche, cuando la temperatura vuelva a bajar a los 20 años.

Después del lunes por la noche, la preocupación se traslada al martes por la noche y al miércoles por la mañana. Las lluvias de nieve volverán al área el martes por la noche y podríamos recoger de 1 a 3 pulgadas de nieve antes del amanecer. Justo a tiempo para la carrera matutina del miércoles, veremos una mezcla de nieve y lluvia helada. Esto significa otra ronda de tráfico lento y carreteras resbaladizas. Al final de la hora punta, alrededor de las 9 am, el miércoles, la línea de congelación llega a la I-70. Existe la posibilidad de que la lluvia helada produzca una capa fina de hielo antes de que todo cambie a lluvia.  

Cuando llegue la hora del miércoles por la noche, las temperaturas estarán en los años 40 y las carreteras estarán húmedas por la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.