AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Juan Gabriel: Exmanager se somete al polígrafo pero incómoda pregunta lo hace abandonar el set

El ex manager de Juan Gabriel, famoso por asegurar que el Divo de Juárez no está muerto, se sometió al detector de mentiras para probar que habla con la verdad. En el programa Hoy, Joaquín Muñoz realizó la prueba del polígrafo con el objetivo de reafirmar su posición.

«¿Estuviste hace ocho días, como nos contaste, con Juan Gabriel?’, fue la primera pregunta que le formularon a Joaquín Muñoz, a lo que contestó que sí. Para sorpresa de muchos, el polígrafo confirmó su respuesta.

El ex manager de Juan Gabriel contestó todas las preguntas del polígrafo. Según la experta Josefina Quintero, la gráfica de la prueba se mantuvo estable, por lo que Joaquín Muñoz está convencido de que dice la verdad.

Sin embargo, el cuestionario no pudo ser terminado ya que una pregunta final incomodó e indignó al ex manager de Juan Gabriel, quien se levantó de su asiento y abandonó el programa muy molesto.

«¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?», fue la polémica pregunta que indignó a Joaquín Muñoz, quien se negó a contestar. «¿Qué dices? ¿yo amante de Juan Gabriel? Yo tengo 40 años de amigo de él

[yotuwp type=»videos» id=»ZeknDCMJO0w» player=»cc_load_policy=0&iv_load_policy=3″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *