AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

OSU emite alerta: hombre intenta atraer estudiante a vehículo

Muchos estudiantes de la Ohio State University están en alerta máxima después de que se envió un aviso de seguridad el domingo por la tarde.

La policía de Columbus está buscando a un hombre que, según dijeron, trató de atraer a una estudiante a su automóvil.

Se informó que el incidente ocurrió justo fuera del campus por Indianola Avenue y East 15th Avenue.

Una estudiante dijo que no le sorprendió saber del incidente porque dijo que cosas como esta han estado sucediendo mucho.

Lo que sí la sorprendió fue que el último incidente ocurrió en el medio del día.

Los estudiantes caminan alrededor de la intersección en gran parte sin incidentes. Según la policía, ese no fue el caso el domingo, lo que puso nerviosos a algunos estudiantes.

“Me pone nervioso caminar solo”, dijo la estudiante Megan Hurley.

La policía dijo que un hombre negro de unos 30 años, de unos 6 pies de altura con rastas se detuvo en la intersección en un automóvil blanco y le dijo a una estudiante que entrara. El estudiante le dijo a la policía que primero le hizo señas y luego le dijo que entrara. Ella dijo que no y se alejó. Entonces el hombre se fue.

“Desafortunadamente, no me sorprendió mucho”, dijo la estudiante graduada de OSU Anna Guse.

Guse vive a solo unas cuadras de donde se informó el incidente. Ella dijo que cosas como esta han estado sucediendo mucho. Lo que fue sorprendente para ella es cuando se informó que ocurrió: 12:30 un domingo por la tarde.

“Por lo general, estas cosas suceden como a las 2 de la mañana y era la mitad del día”, dijo Guse. “Y eso me da miedo porque me siento seguro durante el día, en cierto modo”.

Ella dijo que ya toma una serie de precauciones de seguridad al caminar y que este informe sirve como recordatorio de por qué lo hace.

“No es sorprendente, pero eso no lo hace menos aterrador”, dijo Guse.

Según la policía, el vehículo se describe como un automóvil blanco de tamaño mediano. Tenía un papel blanco en el parabrisas que tenía escrito “Uber”.

Cualquier persona con información debe llamar a la Policía de Columbus al 614-645-454

Fuente: NBC4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *