AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Hombre con cáncer y su perro murieron con apenas minutos de diferencia

La historia ha demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre y una conmovedora historia en Burnsville, en Estados Unidos, lo atestigua.

Daniel Hove, un veterano de la Fuerza Aérea que trabajaba para el cuerpo de Bomberos de la ciudad, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2011.

En el momento en que recibió la dura noticia, también recibió un nuevo compañero que lo ayudaría a llevar la enfermedad acompañado: Gunner, un labrador dorado.

Desde el momento en que Gunner llegó a la vida de Hove, construyeron una inseparable y bonita amistad que perduró por varios años.

Justo cuando la condición de salud del veterano emperó, la de Gunner lo hizo también, sus piernas se durmieron y caminar se convirtió en una actividad compleja.

Ante la difícil situación que vivía Gunner, el veterinaro decidió sacrificarlo para evitar su sufrimiento.

Lo impactante fue que tras regresar de la veterinaria, Heather Nicoletti, hija de Hove, notó que su padre también había muerto.

“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto”, dijo Nicoletti.

Bomberos de Burnsville le rindieron un emotivo homenaje a Hove con una caravana en sus vehículos de trabajo.

Thank you BJ (Burnsville Fire), Oakdale Fire, and Maplewood Fire Depts for the wonderful sendoff after my dad's funeral today. And thanks Stefanie Hove for arranging it

Posted by Heather Nicoletti on Saturday, May 23, 2020

Fuente: NTN24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *