El músico de 22 años Ralan Styles, reconocido por su versión de Baby Shark, recibió varios impactos de bala en medio de un robo. Los seguidores del joven rapero Ralan Styles están consternados ante la reciente noticia de su muerte, en medio de un intento de robo que se convirtió en tiroteo en Ohio, Estados Unidos.
¿Cómo murió Ralan Styles?
Styles, de 22 años, se hizo popular en la industria musical por el remix que hizo de la canción ‘Baby Shark’ y que se volvió viral en las redes sociales. Empezaba a disfrutar de los lujos de la fama hasta el pasado 19 de octubre, cuando murió a causa de múltiples disparos.
Según detalló la policía de Columbus, Ohio, en la madrugada de ese día recibieron una llamada de emergencia por un tiroteo que se presentó en una vivienda de la zona. Presuntamente, el tiroteo ocurrió porque Ralan Styles se negó a entregar sus objetos de valor a los ladrones que ingresaron a la casa.
Al parecer, sujetos armados ingresaron al inmueble y quisieron quedarse con las joyas del rapero, pero este se negó. Cuando las autoridades llegaron a la casa intentaron reanimar con RCP al artista que estaba gravemente herido, pero fue imposible. El joven de 22 años fue declarado sin vida a las 5:10 de la mañana.
Publicidad
Arrestaron al sospechoso
Horas después de lo sucedido, las autoridades de la zona confirmaron que arrestaron al presunto tirador. Se trata de un hombre de 24 años, identificado como Mahamood Abdi Hassan, quien fue acusado de asesinar al rapero Michael Andre Robinson, mejor conocido como Ralan Styles.
Según documentos judiciales, el hombre detenido ya tenía un historial de delitos previos por allanamiento de morada y robos.
Publicidad
¿Quién era Ralan Styles?
Michael Andre Robinson se hizo popular en la industria musical en 2022 por su versión remix de la canción infantil ‘Baby Shark’, pero en su catálogo tenía otros exitosos temas como ‘Glocks and Raris’, ‘Bon Appetit’ y ‘Polyamorous’.
El joven nació en Tallahassee, Florida, en 2002, y tuvo en su música gran influencia de artistas como Drake y Lil Wayne.