Los estudiantes de una escuela primaria de Westerville fueron evacuados el martes por la mañana después de que se encontró un paquete sospechoso en el edificio.
En un correo electrónico a los padres, la directora Angela Hayes dijo que los estudiantes que estaban en el edificio fueron reubicados en la Iglesia Unida de Cristo de la Comunidad de Westerville. Los que llegaron en autobús fueron retenidos en sus autobuses.
Hayes dijo que las acciones se tomaron como medida de precaución. Puede leer el correo electrónico inicial de la escuela primaria a continuación.
Alrededor de las 10:25 a.m., el director envió otro correo electrónico a los padres diciendo que la evacuación se había levantado. Hayes dijo que se determinó que el paquete sospechoso no era una amenaza.
«Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad, y agradecemos su comprensión mientras investigamos esta amenaza potencial. Estamos agradecidos por la rápida respuesta de nuestro personal de policía y bomberos y su compromiso con la seguridad de nuestros estudiantes», dijo en el correo electrónico.
No se dispuso de información adicional de la policía. Puede leer el correo electrónico actualizado del director a continuación.
Queridas familias de Westerville:
La escuela primaria Robert Frost ha sido despejada por el personal de emergencia y los estudiantes están regresando a su edificio para completar el día.
Afortunadamente, se determinó que el paquete sospechoso no era una amenaza. Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad, y agradecemos su comprensión mientras investigamos esta posible amenaza. Estamos agradecidos por la rápida respuesta de nuestro personal de policía y bomberos y su compromiso con la seguridad de nuestros estudiantes.
Atentamente,Angela
Hayes, Directora
Fuente: 10tv